Plantel de Carmelita visitó el Asilo de Ancianos Santiago Crespo, en Alajuela

carmeliComo parte de la responsabilidad social de la Asociación Deportiva Carmelita, tanto el cuerpo técnico como jugadores y personal administrativo asistieron el viernes a las instalaciones del Asilo de Ancianos Santiago Crespo en Alajuela.

La visita se dio cerca de las 9 a. m. y contó con la presencia de todos los residentes del lugar, su personal médico y administrativo.

Fue la misión de los verdolagas compartieron algunos momentos con los adultos mayores, con el objetivo de hacerlos pasar una agradable jornada.

La música amenizó la mañana, pues la planilla carmela incluso disfrutó bailando con los presentes.

“De parte del grupo y de la institución, nos sentimos muy contentos de colaborar con este tipo de causas, continuar con la tradición del club que lleva cinco años de estar visitando este centro”, expresó el zurdo Mario Víquez.

zamora

“Esperamos que las señoras y señores hayan pasado un rato agradable. Al mismo tiempo queremos desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, añadió el volante.

Los futbolistas aún se encuentran en su período de vacaciones; sin embargo, no hubo inconvenientes para poder ser partícipes de esta satisfactoria y generosa iniciativa.

Carmelita regresará a los entrenamientos el lunes, de cara a una mejor preparación para el Verano 2016, certamen en el que, por lo menos al inicio, se deberá luchar por abandonar los últimos lugares de la tabla acumulada.