Por más que se intentó, la ansiada victoria de Carmelita no llegó ante Limón

8d713c8e05bc53464215e9aec78208fdCon el pitazo inicial de Andrey Vega ambos equipos dieron rienda suelta a su ímpetu al frente en busca de los tres puntos

Acciones fueron y vinieron en ambos arcos; sin embargo, la anotación llegó primero para los visitantes, por medio de un tiro libre de Erick Marín, al minuto 10.

Minutos después llegó una inmejorable opción para empatar, cuando el silbatero decretó un penal. Lo lanzó Alejandro Aguilar, pero el guardameta Erick Samudio lo detuvo, en lo que sería su parada más importante de la noche.

En la segunda parte los cambios ofensivos por parte de Daniel Casas, entre ellos Andy Reyes y Suhander Zúñiga empezaron a surgir efecto en cuanto a las opciones de ataque; no obstante, el gol no quería llegar.

Cristián Yeladián tuvo en sus pies una de las opciones más claras al rematar desde fuera del área, disparo que se fue ligeramente desviado sobre el poste de mano izquierda.

Posteriormente, José Adrián Marrero y Zuñiga llevaron más el peligro a la portería de Samudio entrando por las bandas. En una de esas oportunidades, Marrero quedó prácticamente solo frente al arco rival, pero su remate dio en uno de sus compañeros.

Así se esfumó el resto del reloj, entre intentos fallidos. Con la caída, Carmelita llegó a 17 encuentros sin conocer el triunfo y cayó al sótano del Verano 2016, con solo dos puntos en ocho presentaciones.

La próxima jornada los verdolagas será cuando visiten a Belén FC, el domingo 21 de febrero, a las 3 p. m., en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Alineaciones:

Carmelita: Victor Bolivar, Verny Ramírez, Carlos Montenegro, Bryan Orúe, Mario Víquez, Carlos Acosta, Cristián Yeladián, Andrey Ugalde (Andy Reyes, 46′), Jaime Valderramos (Suhander Zúñiga, 46′), José Adrián Marrero y Alejandro Aguilar (Johnny Woodly, 20′). D.T.: Daniel Casas

Limón FC: Erick Samudio, Jemark Hernández, Yostin Salinas, Richard Dixon, Greivin Méndez (Devon Green, 63′), Miguel Marín, Richard Fale, Alexánder Espinoza (Yoserth Hernández, 75′), Ivan Ramírez, Yuaycell Wright (Marlon Camble, 46′), Brunet Hay. D.T. Horacio Esquivel.