Primeros movimientos: Vuelve Ignacio Quesada y renueva Carlos Acosta

La Asociación Deportiva Carmelita presentó este viernes a su primer refuerzo para la nueva temporada, se trata de Ignacio Quesada, lateral derecho de 28 años, quien regresa a la casa verdolaga tras su paso por la Universidad de Costa Rica.

El contrato fue firmado este viernes en el club carmelo en Alajuela con la presencia del técnico Guilherme Farinha y el presidente de la institución Isidro Zamora. Su vínculo es por un año (dos torneos cortos)
Su velocidad, el manejo de la banda y la experiencia que ha tomado en los terrenos de juego fueron factores que tomaron en cuenta desde el cuerpo técnico para hacerlo regresar.

“Estuve hace como dos años y es como volver a casa, espero que este torneo sea mejor para todos y vengo a aportar mi granito de arena a un equipo que conozco bien”, indicó Quesada.

Respecto al camerino que se encuentra, Quesada manifestó que: “en el equipo quedan jugadores con los que estuve tiempo atrás, así que confío en tener una pronta adaptación”.

Renovado Acosta
Por otro lado, los carmelos renovaron contrato con el jugador Carlos Acosta por un año más.
“Importante para mí seguir ligado a la institución, el compromiso es grande, sé que puedo guiar a los más jóvenes, el equipo está primero y gracias a Dios puedo seguir aportando mi experiencia”, indicó Acosta.

Acosta tiene ya año y medio de jugar en las filas verdolagas.

El cuadro de la barriada arranca pretemporada el 12 de junio.