Retomar la confianza de grupo: el primer reto de la dupla Víquez-Herra

Mario Víquez y Luis José Herra arrancaron este viernes oficialmente como los encargados del equipo carmelo de cara al partido de este lunes ante Saprissa. Ambos tuvieron una pequeña charla con el grupo y luego salieron a entrenar con mucha intensidad, la tenencia de la pelota, precisión de pase y definición para llegar de la mejor manera al arranque de la segunda vuelta.
El primer reto para esta dupla es que el cuadro carmelo retome confianza, pues los últimos resultados no fueron los esperados.

“Hablamos con ellos, vimos disposición, les pedimos el apoyo, esto se saca entre todos, la idea es jugar bien, buen fútbol, por supuesto sacar los resultados. Queremos que los jugadores retomen la confianza y se la crean para ir mejorando”, indicó Víquez, quien tiene su primera experiencia al frente de un equipo de Primera División.
“Nosotros tenemos una base y a pesar de que se han hecho partidos buenos tenemos un déficit de puntos. Hay que darle seguimiento a algunas cosas y detallar otras. Confiamos en el grupo para el juego del lunes ante Saprissa”, afirmó Luis José Herra.

En el camerino verdolaga lo ven como un borrón y cuenta nueva, ya que se busca desde ya titularidad.
“Los conocemos (a Víquez y Herra) porque han estado con nosotros y debemos darles el apoyo, ya desde hoy mentalizados en sacar el juego ante Saprissa. Sabemos que no será fácil, pero el grupo está motivado y trabajará duro estos días que nos quedan para llegar bien al partido”, comentó el portero Luis Diego Sequeira.

“Es una bonita oportunidad para mostrarnos de nuevo, meternos en la pelea por un puesto, acá lo importante es que los resultados se den”, sentenció Bernal Alfaro.

Los carmelos entrenaron este viernes en la cancha natural de Tuetal Norte. Bajas confirmadas para el lunes: Ignacio Quesada, Verny Ramírez y Andrey Ugalde.