¡Seguimos unidos para la batalla ante Guadalupe!

La Asociación Deportiva Carmelita juega este miércoles un partido trascendental para alejar el fantasma de las últimas posiciones. Se medirá a un rival directo, Guadalupe. El conjunto de la barriada tiene 16 unidades y es noveno en la clasificación mientras que los guadalupanos son los coleros del certamen de Apertura con 13 unidades.
Si bien ante Liberia el cuadro carmelo no sacó la tarea, cuerpo técnico y jugadores hacen un borrón y cuenta nueva de ese partido y están convencidos en que se sacará el resultado positivo ante Guadalupe.

Los carmelos han trabajado a conciencia, revisaron los errores cometidos contra los liberianos y buscarán ser más sólidos arriba, tener más cuidado con la pelota quieta y dominar los tiempos de juego.

“No supimos manejar el balón parado ni cambiar marcas, no tuvimos la pelota, son cosas a replantear para que no nos suceda ante Guadalupe”, dijo Mario Víquez, quien junto a Luis José Herra intentarán que el barco se mantenga a flote. “No podemos entrar en una zona de confort, seguimos ahí en esas posiciones incómodas y necesitamos los puntos”, acotó el timonel.

El encuentro se disputará en el Coyella Fonseca a las 3 pm