Siguen las buenas noticias para la nueva generación carmela: nueve convocados a la Sub-20

Después de conseguir el título de la categoría de Alto Rendimiento el pasado domingo en el estadio José Rafael Fello Meza, en Cartago, la Federación Costarricense de Fútbol se encargó de brindar otra buena noticia para el equipo de Carmelita.

Se trató de la convocatoria de nueve de los dirigidos por Heriberto Guillén para la Selección Sub-20 que se prepara de cara a un torneo internacional, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos del 10 al 16 de julio.

seleccionLos llamados son: Jhon Jairo Lara, Pablo Morera, Juan Pablo Arguedas, Suhander Zúñiga, Bernal Alfaro, Andrés Vargas, Joshua Ulate, Kevin González y Bryan Rojas.

Todos ellos, inclusive, ya comenzaron a luchar por ganarse un puesto en el representativo nacional, pues el primer día de entrenamientos fue el lunes.

“Estoy agradecido con Dios. Esto es un sueño hecho realidad, he luchado mucho por estar ahí y ahora que tengo la oportunidad, solo queda aprovecharla al máximo, al igual que los otros ocho compañeros que convocaron”, expresó el capitán carmelo, Juan Pablo Arguedas.

Sobre la práctica, los verdolagas afirmaron estar muy contentos con lo realizado en el Proyecto Gol, cuartel de las selecciones nacionales.

“En el primer día hablamos de los objetivos que se tenían y conocimos a los técnicos y algunos de los otros jugadores convocados. Es como un sueño, casi ninguno de nosotros había tenido este tipo de oportunidades, ahora solo resta luchar por continuar y ganarse un puesto”, declaró el volante Bernal Alfaro.

Arguedas, en tanto, comentó que sus expectativas, que ya de por sí eran altas, se superaron.
“El profesionalismo con el que se manejan las cosas y cómo se trabaja es de otro nivel. Ahora nos queda seguir trabajando duro”, señaló.