La portería carmela se basa en el ‘todos para uno’

IMG_3034El guardameta Victor Bolivar le dio a Carmelita experiencia y tranquilidad en el arco en el arranque del Torneo de Invierno 2015. Sin embargo, su llegada también tiene otra ventaja: hizo más fuerte a la cartera de porteros verdolaga.

Inclusive, ahora se trabaja bajo la premisa de que no es solo Bolívar quien defiende. Él y sus colegas de posición Fernando Valverde y Luis Carlos Zamora se volvieron uno solo al aportar a la causa carmela liderazgo, voz de mando y agilidad, respectivamente.

En este momento, el dueño del puesto es Bolívar gracias a esa experiencia que trasmite, puesto que efectivamente, según sus compañeros, es un líder debajo del marco.

“Ha tenido un buen inicio, sus buenas intervenciones y ha ayudado al equipo. Él tiene ese plus”, argumentó Valverde.

“Él es un líder, habla, dirige y eso ayuda”, adujo Zamora.

“No solo se necesita tener experiencia para defender el marco. También hay es ser líder dentro y fuera de la cancha. El haber jugado en equipos de gran trayectoria nacional aporta al equipo”, explicó Óscar Navarrete, el preparador de porteros del equipo.

No obstante, de la mano de Navarrete, los tres arqueros trabajan arduamente para estar preparados para cuando les llegue la oportunidad. Y si bien cada uno lo hace con la vista puesta en la titularidad, también lo hacen como uno solo para alcanzar los objetivos del equipo.