Un año sufrido pero bendecido!!

  1. imageSe acaba el año y con él muchas anécdotas y cosas muy positivas, muchos cambios  para nuestra Institución.

El año 2016, inició muy sufrido para nosotros  con el torneo de verano peleando por el no descenso, luchando contra mucha gente que nos daba por descendidos; NADIE  confiaba en este equipo, lo más importante fue que Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores SÍ creíamos que se podría luchar por permanecer en la máxima categoría.

Al mando del profesor Vinicio Alvarado prometieron dejar todo en la cancha partido a partido para sacar la tarea, demostrarse así mismos que tienen calidad y coraje para enfrentar cualquier obstáculo que se nos presente en la vida; así fue como en ese último encuentro en Guápiles triunfamos y continuamos en la categoría.

Con la tranquilidad de seguir en primera división, el equipo se refuerza y hace una excelente pretemporada a cargo del profesor Milton Morales ( preparador físico); nos permite COMPETIR  en el torneo de invierno 2016, esa buena preparación hace que la condición física de los muchachos fuera muy alto y poder luchar en los partidos hasta el final.

Mientras otros equipos se preocupaban  por comprar jugadores, nosotros utilizamos nuestras ligas menores, para debutar jóvenes promesas que demostraron  grandes condiciones y excelente formación; muchachos que también pertenecen en su mayoría a la selección sub 20 de Costa Rica.

Lamentablemnte no se logró la clasificación, pero el gran torneo que se hizo nos da la confianza y esperanza que en el próximo tenemos la capacidad para conseguirlo.

Un año muy provechoso que nos ha dejado grandes enseñanzas, un excelente camerino y estamos seguros que todos unidos tendremos grandes cosas para este año 2017.

De parte de esta gran FAMILA CARMELA les deseamos un FELÍZ AÑO 2017.

Lleno de bendiciones y muchos éxitos.