Un mexicano y un panameño son las nuevas caras de la barriada

La Asociación Deportiva Carmelita presentó a sus dos nuevos jugadores para el Torneo de Clausura 2018. Se trata del delantero panameño Amir Waithe y el defensa central mexicano Biagio Battaglia.
Sobre los jugadores, Waithe estuvo la temporada pasada en el Tauro de Panamá, mientras que Battaglia proviene de Pioneros de Cancún en la segunda división del fútbol mexicano.

El canalero de 28 años vendrá por el periodo de seis meses, regresa al equipo carmelo para esta temporada que se avecina, buscando estar presente en las redes del arco rival.

“Muy contento de poder volver al Carmen, venimos con una buena misión bastante grande de aportarle al club, para poder estar en los primeros puestos y quiero hacer muchas cosas muy buenas”, mencionó Waithe.

Por su parte, el azteca de 24 años firmó un contrato de un año con el club, en el cual tendrá a su cargo la zona baja del equipo, con lo que valora que quiere realizar un gran papel en suelo costarricense.

“Venimos a aportar, a trabajar mucho para ganarnos un lugar y estar a la disposición del grupo y del cuerpo técnico”, destacó el mexicano Battaglia.

A estas dos figuras se les suman las incorporaciones de Kevin Fajardo y Jorge Davis, además de las renovaciones de Olman Vargas y Anderson Andrade.