Un sábado diferente para Carmelita, previo a un juego vital frente a la UCR

IMG_4028

Este sábado fue fuera de lo común para los jugadores de Carmelita. Luego del entrenamiento matutino en la cancha de El Roble de Alajulela, el plantel se trasladó al Centro Penitenciario del Adulto Mayor, en San Rafael de Alajuela.

Allí, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, compartieron con parte de la población de los privados de libertad recluida en dicha institución.

Incluso, realizaron dinámicas con la pelota, hicieron bromas, conversaron y se tomaron fotografías.

IMG_4030

Sin duda, la visita permitió que el equipo se relajara un poco, luego de una dura semana de entrenamientos de cara al crucial juego del domingo a las 11 a. m. ante la Universidad de Costa Rica, el cual se disputará en el estadio Ecológico del cantón de Montes de Oca.

La semana carmela. Es que luego de la dolorosa derrota ante Cartaginés el pasado lunes, los dirigidos por Hugo Robles tuvieron una charla para no decaer en su ánimo y reenfocarse en el juego ante los académicos, para el cual deben sumar obligatoriamente.

“Nos preparamos con la misma seriedad y profesionalismo que lo hemos hecho ante todos los rivales, estamos conscientes que será un juego muy difícil como todos los que se juegan en esta etapa del torneo” agregó Robles.

Tras la actividad en el Centro Penitenciario, el técnico retomó su semblante serio e incluso contó cómo planea el juego y qué espera de la UCR.

“Es un equipo que al igual que nosotros aprovecha la táctica fija, por lo cual la concentración y el orden van a ser factores muy importantes para inclinar la balanza”, explicó.

IMG_4031

Finalmente, Robles agregó que para dicho compromiso el esfuerzo será el máximo, pues entienden que el margen de error para poder estar en la lucha por la clasificación en las últimas fechas es corto.

“La entrega de Carmelita no se negocia, y juego a juego cada muchacho nos ha demostrado que se entregan con todo a favor del equipo”, apuntó.

Los verdolaga son sétimos, con 19 puntos, pero están a solo tres de los brumosos, quienes se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones.