Unión de grupo y trabajos físicos fueron parte del primer día de la pretemporada de Carmelita

La pretemporada de Cpretemporadarmelita, un equipo que para este torneo se propuso la meta de clasificar a semifinales, inició ayer en la cancha de Guácima Arriba, en Alajuela.

Así, con tal objetivo en la cabeza, el grueso de la planilla verdolaga empezó la lucha por conseguir un cupo en el equipo, en una primera sesión en la que la constante fueron los trabajos de unión de grupo, así como los ejercicios físicos.

“La disposición de los muchachos será importante durante esta etapa. Luego de poner las reglas claras, el jugador que no esté enfocado y con el objetivo claro de lo que queremos, no va a poder estar acá”, expresó el estratega Hugo Robles.

La práctica contó con algunos jugadores que hacen sus primeras armas en la máxima categoría del balompié nacional, entre ellos el volante Moisés Segura, quien proviene del equipo de San Rafael de Heredia, en la categoría de Linafa.

“Físicamente me siento muy bien y dispuesto a trabajar en los objetivos grupales. Tenemos un grupo joven, poco a poco se van conociendo los compañeros, pero se ve que es un grupo sano”, adujo el mediocampista.

También estuvieron presentes cuatro jóvenes del equipo de Alto Rendimiento que salió campeón nacional hace poco más de una semana campeones. Fueron Suhander Zúñiga, Bryan Rojas, Bernal Alfaro y Andrés Vargas.